Encarga tus productos de cara al fin de año

Todo lo que tienes que tener en cuenta de cara a la Navidad y al próximo año…

➡️ Encarga ya tus productos navideños

No hay duda de que el regalo publicitario sigue siendo uno de los recursos preferidos para fidelizar clientes o sorprender a los trabajadores de tu empresa. Durante la estación otoñal son muchos los negocios que ponen su mirada en las vacaciones navideñas. ¿Tú también eres una persona previsora? ¡Recurre a Plus Comunica y planifica los obsequios corporativos con la antelación necesaria!

  • Escoge entre nuestro amplio catálogo de productos.
  • Benefíciate de nuestros interesantes descuentos.

Anticípate a la Navidad y consúltanos.

➡️ La importancia del envoltorio…

¿Sabías que, en cuestión de embalaje y empaquetado, Plus Comunica ofrece interesantes alternativas ecológicas? En esta empresa estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente. Es por ello que en nuestro catálogo de productos encontrarás una práctica selección de bolsas reutilizables y fabricadas con materiales reciclables, perfectas para regalos de empresa.

¿Qué estás buscando? Bolsas:

  • Hechas de papel
  • Non Woven
  • Hechas de tela
  • De semi lujo
  • De lujo

Apuesta por la sostenibilidad e infórmate sobre nuestras promociones.

➡️ Un elemento esencial para el nuevo año

En esta época no solo es importante prestar atención al envoltorio (y a los productos que contiene). Hay artículos cotidianos que resultan de gran utilidad en nuestro día a día y que conviene tener en cuenta. Quedan muy poco tiempo para despedir el 2019… Esta recta final es el momento idóneo para encargar lo que será, con diferencia, uno de los elementos publicitarios más usados a lo largo del próximo año. ¡Solicita ya nuevos calendarios para tu empresa! En Plus Comunica disponemos de una amplia variedad de formatos: desde los clásicos calendarios de pared y de mesa a opciones más originales, como calendarios en alfombrillas de ratón, pasando por calendarios de bolsillo, bolígrafos-calendario…

Consúltanos, déjate sorprender por nuestra interesante selección de propuestas y haz que tu marca esté presente cualquier día del año.