Publicidad responsable: + NATURE

¡Apuesta por la publicidad responsable! Cada vez son más las personas que, concienciadas con la problemática actual, optan por un estilo de vida más sostenible. En Plus Comunica queremos ayudarte a reforzar tu compromiso con el medio ambiente a través de nuestra campaña + NATURE. Contamos con artículos confeccionados con bambú, yuca, corcho, algodón… Porque la promoción y la responsabilidad medioambiental no están reñidas.

Solicita ya información sobre nuestros productos 100% orgánicos.

¿Por qué optar por la publicidad responsable?

publicidad responsableAunque el objetivo principal de las campañas publicitarias sea el de atraer al consumidor, este tipo de acciones también pueden generar un impacto y crear conciencia. Además, el hecho de optar por publicidad responsable con el medio ambiente no solo resulta beneficioso para el entorno, sino que también favorece a la imagen que se tiene de tu marca.

Merchandising orgánico

A través de nuestra campaña + NATURE, desde Plus Comunica queremos fomentar el uso de productos orgánicos.

Conscientes de los problemas medioambientales actuales, queremos ofrecer toda una serie de alternativas ecológicas.

Disponemos de interesantes opciones sobre las que estampar el logo de tu negocio: cuadernos, bolsas y embalajes, bolígrafos, termos… Y tú, ¿te animas con publicidad responsable? Llámanos y déjate asesorar por nuestro equipo.